Servicios ecológicos

Excursiones verdes: Programas de Desarrollo Educativo y Cultural

Es un programa enfocado a Universidades y Colegios donde el estudiante recibe una serie de actividades con valores educativos, de responsabilidad social y ambiental, entre otros. Siempre enfocándonos en las necesidades específicas de las instituciones.

Cumpliendo una doble misión:

* responsabilidad social-ambiental
* integración de equipo

MI TIERRA VERDE EN LAS UNIVERSIDADES Y COLEGIOS

Mi Tierra Verde decide apuntar a donde verdaderamente inició: en la juventud. Estos hermanos que nacen en valores por la naturaleza fueron motivados cuando todavía iban al colegio. Es por eso que Mi Tierra Verde decide trabajar en la etapa donde los hábitos de un ser humano son generalmente formados: En la Adolescencia.

Mi Tierra Verde llega a las universidades y colegios con el fin de llegar a los chicos con las mejores excursiones a los recursos naturales más bellos y con la concientización que junto con estas da lugar a porque debe ser valorado lo que verdaderamente embellece la isla. Ya no se trata de un “paseo escolar” se trata de un “viaje consciente” de actividades con resultados de cambio y transformación que perduren a través del tiempo y que cambien generaciones futuras.

Mi Tierra Verde cuenta con servicios diferentes, creativos y motivadores cuando de excursiones se trata. Excursiones Verdes es un programa preparado especialmente para Excursiones universitarias y de colegios con Charlas Verdes donde un experto en el tema comparte la importancia y el valor de proteger y amar nuestra naturaleza durante todo el recorrido.

EQUIPO EXTRAORDINARIO Y RESPONSABLE

Con un equipo extraordinario y responsable que cuenta con un calendario de actividades hará que cada estudiante viva experiencias increíbles que no solamente se quedan en ellos, sino que pasan a sus familiares cuando transmiten y comentan acerca de las hermosas vivencias en las Excursiones Verdes.

Mi Tierra Verde trabaja con universidades y colegios exclusivos y motivados al cambio que quieran brindar a sus estudiantes viajes de valores que estén estrechados con la conciencia y el cuidado de nuestro planeta.

NO SOLAMENTE BELLISIMAS E IMPORTANTES EXCURSIONES.

Mi Tierra Verde quiere crear un estilo de vida en los adolescentes, es por eso que además de las Excusiones Ecoturisticas o más bien conocidas por nosotros como Excursiones Verdes también ha decidido ampliar sus actividades con los siguientes servicios:

  • Viajes de recaudación de fondos para las promociones
  • Fotografías para el anuario, en espacios verdes
  • Pasadías 
  • Charlas en las aulas.
  • Integración de personal en espacios ecológicos
    (team buildings, conferencistas)

    Hacemos que su equipo empresarial, gubernamental, etc., viva una experiencia única en espacios donde se desarrollan un grupo de actividades enfocadas a la necesidad específica de nuestro cliente.

  • Responsabilidad Social y Ambiental
    (reforestaciones / limpieza de costas)

    Organización de actividades a nivel nacional de Reforestaciones y Limpieza de Costas, con el fin de que esas instituciones puedan alcanzar sus objetivos de Responsabilidad Social y ambiental.

  • Excursiones (ecoturismo)
    individuales o de grupo

    Te llevamos de lo tradicional o lo exclusivo. Tenemos una carpeta de Excursiones Ecoturísticas donde puedes observar a cuales destinos quisieran visitar a nivel nacional y aprovechar esta variedad de espacios, ya sea con tu familia, amigos o grupos abiertos donde podrás relacionarte con otras personas.