Nosotros

 

Misión

Trabajamos la concientización de la población sobre la importancia socio-ambiental, enfocándonos en la preservación de los recursos naturales, brindando un servicio de calidad y responsabilidad.

Visión

Ser la empresa de servicio ecológico con mayor impacto positivo en pro de la responsabilidad social y sostenibilidad del medio ambiente.

Valores
  1. Turismo ecológicamente sustentable.

  2. Hacemos la diferencia en nuestros viajes a nivel de servicios.

  3. Predicamos con el ejemplo.

Objetivos
  1. Promover el ecoturismo sostenible en la República Dominicana.

  2. Motivar a conocer las bellezas ecológicas y culturales de nuestro país.

  3. Concientizar a la población de cuidar tanto los campos como la ciudad.

  4. Brindar una experiencia inolvidable en un ambiente natural.

Quiénes somos

Especialistas en realización de actividades hechas a la medida como integración de personal, programas educativos, excursiones de grupos, entre otros; promoviendo en su mayoría los recursos naturales y la preservación del medio ambiente.

HISTORIA

Mi Tierra Verde, S.R.L. nace de una crianza de valores en el hogar. De una conciencia transmitida a niños la cual perduró hasta la adultez. La importancia de inculcar el respeto por la naturaleza se convirtió en Pasión seguido de Hábitos que luego formarían un estilo de vida personal y empresarial, donde ya no sólo se quedaría en una hermandad sino que sería transmitida a través de una idea organizada que palpitaría con el hecho de brindar Servicios Ecológicos, con el fin de que la importancia de cuidar y valorar nuestra naturaleza sea un compromiso de todos. Mi Tierra Verde desde entonces idea, crea y comparte actividades ecológicas impresionantes con el fin de motivar a la sociedad dominicana a amar lo verde y valorar lo natural.

¡DESDE NUESTROS INICIOS!

Al momento de la creación de Mi Tierra Verde tuvimos la oportunidad de iniciar el mismo con la Ruta del Oeste que nos encomendó en ese momento el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales. Y fue sólo el inició de que grandes empresas confiaran en nosotros y nos mantengan cercanos a ellos con el propósito que a través de ideas creativas recordemos en actividades ecológicas la importancia de valorar la naturaleza.

Nuestros servicios