Avances en Mi Tierra Verde – Jarabacoa y Santiago

          El viernes pasado fue un día de grandes avances para Mi Tierra Verde:

  • En materia de responsabilidad social, los Sres. John Read y Emyl Holguín, director ejecutivo y gerente de operaciones en la zona norte de Mi Tierra Verde respectivamente, estuvieron reunidos con el presidente del Clúster Ecoturístico de Jarabacoa, y la directora de Fondos Mineros, donde en rueda de prensa formal hicieron entrega de 1000 bolsas plásticas, destinadas a ser usadas el próximo 20 de Septiembre en la jornada de limpieza de costas y riveras, actividad coordinada por estas tres organizaciones.
  • En materia de expender los valores de Mi Tierra Verde hacia nuevas fronteras, John y Emyl estuvieron reunidos con el embajador para Republica Dominicana ante Trinidad y Tobago y coordinador general de la primera Feria Mundial de Ecoturismo y producción: José A. Serulle Ramia, y la Dra. Jacqueline Boin, presidenta de la fundación Ciencia y Cultura, donde estuvieron conversando sobre la importante participación de Mi Tierra Verde en dicha feria a través de la presencia de nuestra empresa en la feria y la conferencia que estaremos disertando sobre valores que impulsen a los individuos conservar el medioambiente.

Síguenos en ambas actividades!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>